Dentro de los recursos que nos ofrece la sellnow, tenemos la creación de una tienda virtual. Con esto se logra llevar el negocio a otro nivel

Tienda virtual

En este nuevo entorno tecnológico se están creando nuevas tendencias de red de comercialización y mercadotecnia, con el fin de difundir, promover y ayudar a difundir los productos y marcas que ofrecen las diferentes empresas, y que no solo se limitan a los grandes medios de comunicación. Sino que se expanda a otros medios como el internet que hoy en día tiene mayor alcance que los medios de comunicación tradicionales, nuestro equipo de expertos profesionales nos ofrece la posibilidad de contar con el diseño de la tienda virtual y hacerla agradable a la vista de los consumidores actuales y posibles consumidores.

Resultado de imagen para sellnow

esta iniciativa se considera positiva, porque logra que la gente visite la tienda virtual conozca los productos que están en ella y se logre que los usuarios se interesen en ellos dándole un alcance de publicidad a la empresa y sus productos.

Funcionamiento de la tienda virtual

consiste en publicar en la web, una tienda creada por los diseñadores que posee una especie de catálogo de productos con la información básica, de la empresa, costo de los productos, descripción e incluso formas de pago.

Es una plataforma e-commerce que crea un nexo entre cliente y proveedor, en una tienda se puede comprar sin necesidad de movernos a una tienda física, y generalmente maneja una plataforma de pagos como pagos mediante tarjetas de débito o crédito PayPal, dinero mail entre otros.

En sellnow nos encargamos de diseñar la tienda virtual que más se adapte a las necesidades de tus clientes diseñando una interfaz agradable y de fácil manejo donde sea de fácil visualización la variedad de los productos de tu empresa.

Esta modalidad de comercio electrónico se incorpora cada vez más a distintas plataformas web ofreciendo diversas opciones de comodidad, además para las empresas que deseen tener una presencia más efectiva en la web esta tendencia les aporta los recursos para destacarse de otras que no poseen tienda virtual.

La mayoría de los consumidores buscan realizar compras online porque están más cómodos, a parte que los diversos medios de pago que ofrecen son cada vez más seguros.

El e-commerce consiste fundamentalmente en el desarrollo de las acciones de mercado de ventas, servicio al cliente, gestión de cartera, gestión de logística y todo tipo de evento comercial e intercambio de información llevado a cabo en internet.

En sellnow ofrecemos este tipo de servicio dándole al cliente los siguientes beneficios:

  • Autoadministración: el cliente administra su e-commmerce a través de unos cuantos clics.
  • Gestión de inventario: todo el inventario a la mano
  • Asesoría para cobros online: en cuanto a encontrar la mejor plataforma para cobros online
  • Métricas web que son indicadores de la plataforma que nos proporciona la medición real del proceso de ventas, stock y usuarios.

Todos estos beneficios se obtendrán al permitirnos crear tu tienda

Deja un comentario